Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Teléfono Hotel: (+34) 952 441 440
Asistencia Web: (+34) 931 702 775

NOTICIAS

No hay noticias por ahora
26/04/2016
Nota de Prensa Hotel Ibersol Alay

El Grupo Ibersol abre las puertas de su nuevo y reformado Hotel Ibersol Alay en la Costa del Sol.

 

Grupo Ibersol abrirá las puertas del nuevo Hotel Ibersol Alay para esta temporada 2016 el día 30 de Abril con una reforma completa tanto interior como exterior del hotel.

 

El Grupo Ibersol empresa con una trayectoria profesional de 50 años en el sector turístico e inmobiliario, dedicado principalmente a la explotación hotelera, inaugurará la temporada 2016 el próximo 29 de abril del Hotel Ibersol Alay Ibersol apuesta por el cambio para seguir mejorando día a día ofreciendo siempre la calidad en sus servicios. El Hotel Ibersol Alay ha sido diseñado por Ana del Prado con un interiorismo luminoso y vanguardista. El hotel con una remodelación íntegra de las habitaciones con smartTV nuevas de 32” y de 42” en suites, iluminaciones con LED, colchones nuevos y mobiliario nuevo. También cuenta con un nuevo sistema de A/C apostando por la eficacia y la sostenible y una nueva red wifi de alta velocidad.

 

El cambio se podrá apreciar también en el exterior del hotel, la fachada de ambos edificios ha sido recubierta de monocapa de color blanco y se ha instalado una iluminación ambiental mediante luces LED de varios colores. El Hotel Ibersol Alay contará con un nuevo espacio con camas balinesas y el chill-out para las tardes noches de verano y abierto a todo el público con vistas al puerto marina de Benalmádena.

 
Puedes leer esta noticia completa en Hosteltur:
 
 
Ver más
18/03/2016
¡ YA FALTA POCO! NUEVO IBERSOL ALAY

Como podréis comprobar, estamos trabajando sin descanso para que el Nuevo Ibersol Alay este preparado cuanto antes, para aquellos que lo conozcáis, vais a comprobar un autentico cambio y aquellos que no habéis estado nunca, os invitamos a que os alojéis con nosotros.





 

Tanto por fuera como por dentro, en el exterior ya son visibles lo cambios, a continuación os mostramos algunas imágenes de como están quedando los edificios principales del Nuevo Hotel Ibersol Alay de Benalmadena.

 

Lineas modernas, luminosas y limpias, con grandes ventanales para que entre la maravillosa luz del sur y poder contemplar desde todos los ángulos el estupendo mar Mediterráneo.

 

Si el Hotel Alay fue un emblema en la Costa del Sol, después de esta apuesta del Grupo Ibersol volverá a ser un referente dentro del litoral malagueño, con su reforma integral tanto de puertas hacia fuera con su zonas nobles, Recepción, cafetería, salones y como no sus amplias habitaciones, te dejaran impresionado.

 

Sigue atento a esta Web para ver todos los avances. ¡Pronto te informaremos de más novedades!

 

A Continuación te dejamos una imagen de 1967, cuando el Hotel Alay estaba en primera linea de playa, mucho ha llovido desde entonces y este hotel aun conserva su buen hacer y su excelente servicio que lo caracteriza, en próximas noticias os enseñaremos alguna "joya" como esta:

 

Hotel Alay 1967 | Benalmadena | Costa del Sol
 

¿ Veis el cambio? trabajamos día a día para que este nuevo proyecto vaya tomando forma y poder ofreceros la mejor versión del Hotel Ibersol Alay ¡Os esperamos!.

 
Nuevo Ibersol Alay | Benalmadena | Costa del sol
.
Nuevo Ibersol Alay | Benalmadena | Costa del sol

Nuevo Ibersol Alay | Benalmadena | Costa del sol

Nuevo Ibersol Alay | Benalmadena | Costa del sol

Nuevo Ibersol Alay | Benalmadena | Costa del sol

Nuevo Ibersol Alay | Benalmadena | Costa del sol
Ver más
#cntdwn{font-size:45px} Tanto por fuera como por dentro, en el exterior ya son visibles lo cambios, a continuacion os mostramos algunas imagenes de como estan quedando los edificios principales del Nuevo Hotel Ibersol Alay de Benalmadena. Lineas modernas, luminosas y limpias, con grandes ventanales para que entre la maravillosa luz del sur y poder contemplar desde todos los angulos el estupendo mar Mediterraneo. Si el Hotel Alay fue un emblema en la Costa del Sol, despues de esta apuesta del Grupo Ibersol volvera a ser un referente dentro del litoral malagueno, con su reforma integral tanto de puertas hacia fuera con su zonas nobles, Recepcion, cafeteria, salones y como no sus amplias habitaciones, te dejaran impresionado. Sigue atento a esta Web para ver todos los avances. ¡Pronto te informaremos de mas novedades! A Continuacion te dejamos una imagen de 1967, cuando el Hotel Alay estaba en primera linea de playa, mucho ha llovido desde entonces y este hotel aun conserva su buen hacer y su excelente servicio que lo caracteriza, en proximas noticias os ensenaremos alguna "joya" como esta: ¿ Veis el cambio? trabajamos dia a dia para que este nuevo proyecto vaya tomando forma y poder ofreceros la mejor version del Hotel Ibersol Alay ¡Os esperamos!. . "> |

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: (+34) 952 441 440
Asistencia Web: (+34) 931 702 775